REPARACIONES LOCATIVAS

Actividades del área de la ingeniería civil en donde se realiza cualquier clase de mantenimiento preventivo y/o correctivo que requiera su hogar o su organización



 

Albañilería

Reformas y adecuaciones de espacios interiores y exteriores, reformas de baño y cocinas, instalación de pisos y paredes, mantenimiento de techos e impermeabilización, con materiales de excelente calidad.


Electricidad

Suministro, instalación y mantenimiento de redes internas, reparación de cortos circuitos, instalación de lámparas LED, montaje de interruptores, montaje de toma corriente.

Suministro, instalación y mantenimiento de redes de voz y datos, sistemas cerrados de televisión CCTV y control de acceso.


Pintura

Pintura de interiores y exteriores (paredes y techos), pintura de muros y fachadas. Limpieza de fachadas.


Plomería

Suministro, instalación, re-adecuación y mantenimiento de redes hidro-sanitarias. Revisión limpieza de tanques, canales y bajantes, destape de tuberías y cañerías


Jardinería y Paisajismo

Diseño, construcción y mantenimiento de Jardines y áreas verdes (Poda de césped y plantas, Riego, fertilización y abono) Acondicionamiento (Forestación: Plantado de especies para incrementar la cantidad de vegetación; Reforestación: plantado de especies para cambiar las existentes, sin incrementar la cantidad de vegetación)